Familiares de las víctimas que dejó el choque de un camión de carga contra una vivienda en Tultitlán, Estado de México, protestan este jueves en la vía José López Portillo.
Los manifestantes exigen justicia y apoyo de las autoridades, pues tras el choque, ocurrido el 15 de diciembre, unas de las víctimas fue diagnosticada con muerte cerebral.
Ese día, un camión de volteó impactó contra un domicilio del citado municipio. El choque ocurrió durante la mañana, en Avenida Insurgentes, de la colonia Buenavista. Se presume que una falla en los frenos habría causado el percance.
Aunque el conductor de fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades por el doble homicidio, lesiones y daño en los bienes, entre otros, hasta el momento los familiares de las víctimas continúan demandando justicia.
La protesta de este jueves ha provocado un importante congestionamiento vial, incluso, el servicio en la Línea 2 del Mexibús fue suspendido.
RARR