Fue rescatado el cuerpo de una niña de cuatro años en Tabasco, la localización ocurrió tras dos días de intensa búsqueda. La menor y su abuela cayeron accidentalmente al río Samaria en el poblado Cucuyulapa, del municipio de Cunduacán
El fin de semana, la pequeña Jared caminaba junto a su abuela, de 46 años, a orillas del río y accidentalmente resbaló. De inmediato, la señora Melva 'N' se lanzó al agua para rescatar a su nieta, sin embargo, la mujer fue arrastrada por la corriente y se ahogó.
Habitantes pidieron el auxilio de Protección Civil municipal para rescatar el cuerpo de las dos víctimas, tarea que se extendió por días debido a lo caudaloso del río.
Esta mañana, el cuerpo de rescate de Protección Civil logró encontrar el cuerpo de la menor, mientras que el de su abuela sigue sin ser recuperado.
En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil, quienes con lanchas y con buzos continuaron con la intensa búsqueda del cuerpo de la señora Melva para ser entregado a sus familiares, al igual que el de la pequeña Jared.
AS