Después de una discusión, un hombre asesinó a su esposa e intentó huir con sus cuatro hijas, pero fue aprehendido por familiares de la víctima, quienes lo siguieron desde el municipio de Centla hacia Villahermosa, Tabasco.
Rodolfo “N” radicaba en Querétaro, donde se fue trabajar después de haberse separado de la madre de sus hijas. Sin embargo, regresó a Tabasco con la intención de llevarse a las menores.
Ayer por la tarde, Roberto llegó al domicilio de María José “N”, ubicado en la calle Tulipanes de la colonia Nueva Frontera, en Centla, dónde sostuvo una acalorada discusión con la madre de sus hijas.
En el lugar, el hombre sacó un cuchillo con el cual asesinó a su ex pareja, para después tomar a sus cuatro hijas y abordar una combi del servicio público con número económico 18, la cual se dirigía a la ciudad de Villahermosa. No obstante, vecinos informaron a familiares de la víctima de lo ocurrido, iniciando una persecución, logrando detenerlo sobre la avenida Universidad de la capital tabasqueña.
Mientras tanto, al sitio del crimen llegaron policías municipales, quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras esperaban el arribo de peritos y personal de la Fiscalía del Grupo de Femicidios de la capital del estado, para llevar a cabo las correspondientes diligencias y el levantamiento del cuerpo.
BCS