Un menor de 4 años de edad recibió un impacto de bala en la cabeza provocando la muerte de manera instantánea. El arma era de su padre, que se entregó de manera voluntaria a las autoridades.
La fatal tragedia sucedió la noche del sábado en la ranchería Puyacatengo, segunda sección, del municipio de Tacotalpa, cuando Jorge "N" de 34 años de edad y de oficio campesino, se disponía a revisar sus plantaciones.
El propio padre del menor, narró a la policía municipal y al Ejército Mexicano que acudieron al lugar de los hechos, que al momento de colocarse su revólver 22 en la cintura, ésta se le cayó y se disparó de manera accidental.
Sin dar crédito a lo ocurrido, Jorge "N", detalló que lamentablemente el proyectil se fue a impactar en la cabeza de su pequeño hijo.
Creyendo que aún estaba con vida, el menor de edad fue trasladado de manera inmediata por los vecinos del lugar al Hospital Regional de Tacotalpa donde al llegar, fue declarado muerto por la parte médica.
Mientras tanto, en el lugar de los hechos Jorge aguardó el arribo de las autoridades ante quienes describió los hechos, entregándose de manera voluntaria para que la Fiscalía proceda conforme a derecho.