Una mujer de aproximadamente 40 años de edad se desnudó completamente frente a la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) para protestar por el presunto despojo de su plaza gritando "¡Van a decir que estoy loca!".
Alrededor de las 12:00 horas del lunes, la mujer señalaba a gritos ser maestra y en medio de la avenida Gregorio Méndez, golpeaba con un cinturón el piso.
Aplaudiendo, levantando las manos al cielo, agradeciendo en voz inaudible, la enardecida mujer también golpeó el cofre de un automóvil que en ese momento iba pasando.
“¡Van a decir que estoy loca, enferma como siempre me tacharon, una maestra loca, una maestra a la que le robaron su plaza, idiotas!", vociferaba al momento que se despojaba completamente de la blusa, pantalón y ropa interior, así como una toalla sanitaria.
La parte superior de su ropa interior la lanzó en contra unas vendedoras de alimentos que se encontraban en la zona, alegando que su “marido es Dios”.
El video fue grabado por transeúntes que en ese momento se encontraban afuera de la Setab, frente al hospital de Pemex, quienes cuestionaban el estado mental de la mujer que buscaba la manera de ingresar a la dependencia estatal.
En cuestión de minutos, el video empezó a circular en redes, llamando la atención de los cibernautas.
LG