Hallan cuerpos de 2 policías y un guardia en oficina de CFE en Tabasco

Los tres cuerpos fueron encontrados amarrados de pies y manos tras un presunto robo en una de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

El edificio se encuentra a metros del Palacio de Gobierno. (Mariel Arroyo)
Mariel Arroyo
Villahermosa, Tabasco, /

Dos policías y un guardia de seguridad privada fueron encontrados muertos dentro de instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Villahermosa, Tabasco.

Te recomendamos
Crecen delitos de 5 a 7 mil casas en la capital en 2 años

Los cuerpos tenían  pies y manos amarrados, así como bolsas en la cara. Asimismo, se hay indicios del robo a los cajeros automáticos y de cajas fuertes en las instalaciones de la CFE, ubicadas en  la esquina de Ignacio Allende y Pedro C. Colorado.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco informó que ya se trabaja con la Fiscalía General del estado para esclarecer los hechos.

"A los familiares de los policías caídos la Secretaría manifiesta su pesar y les garantiza todo el respaldo moral y legal previsto para estos casos", expresó la institución policial. 

Tras lo ocurrido, a unos 600 metros del Palacio de Gobierno, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad. 


OMZI

LAS MÁS VISTAS