El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, firmará este martes un convenio con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para la construcción de la segunda línea del acueducto de Ciudad Victoria.
Este acuerdo liberará más de 1,700 millones de pesos en fondos federales, con una contribución adicional de aproximadamente 600 millones de pesos por parte del gobierno estatal, informó el secretario de Recursos Hidráulicos, Raúl Quiroga Álvarez.
- Te recomendamos Aranceles al acero impactarán en costo de obras públicas en Tamaulipas Estados

Recordó que este proyecto busca paliar la escasez de agua en la ciudad, mejorando el suministro y rehabilitando la infraestructura existente.
El funcionario estatal destacó que la obra de las líneas de conducción e iniciará este año y se completará en tres años.
Esta iniciativa, dijo, es resultado de la colaboración entre el gobierno estatal, la presidencia de la república y la Conagua.
También reconoció la necesidad de que la Comapa de Ciudad Victoria mejore su trabajo en cuanto a la reparación de fugas de agua potable.
Con información de Telediario Victoria
- Te recomendamos En tres días, decomisan armas, cartuchos y hasta camionetas blindadas en Tamaulipas Policía
EAS