Las fuertes lluvias acompañadas vientos y de descargas eléctricas que se registraron esta tarde en Tapachula, Chiapas, dejaron daños en viviendas, así como caída de un espectacular, árboles y ramas en diversas zonas de la ciudad.
El Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Protección Civil apoyan al personal de otras dependencias con una serie de acciones para liberar las calles que se vieron afectadas.
En el fraccionamiento Los Laureles, en la calle Cedros, se desplomó una galera y se registraron desprendimientos de láminas en varias casas habitación en diversas zonas de la ciudad.
Mientras que en el boulevard Akishino, las ramas de un árbol cayeron sobre un vehículo, aunque solo dejó daños, mientras que en otras áreas se registró el desplome de árboles o ramas sobre el cableado eléctrico, lo que afectó el servicio eléctrico y causó daños en algunos postes.
La Dirección de Administración de Emergencias de PC Municipal trabajan para atender las afectaciones y dejar libres las calles y avenidas, evitando así otro tipo de percances.
Se recomendó a la población extremar sus medidas de prevención en esta temporada de lluvias, precisamente por los vientos y tormentas eléctricas que se registran con intensidad, así como seguir las recomendaciones de las autoridades competentes.
ledz