Tardarán 45 días los recursos para mercados de Tampico

Una vez aprobado por el Congreso de Tamaulipas, empezarán a llegar el crédito por parte de Banobras, señaló el tesorero municipal.

El regidor dijo que el tener que reubicar antes de lo que planeaban a los comerciantes, tendrán que agilizar las negociaciones con la empresa Kansas C
Tampico /

El dinero que pedirá prestado el municipio de Tampico para la construcción de los mercados llegará hasta dentro de 45 días dijo el tesorero, sin embargo todavía no se conforma el fideicomiso que va a manejar los recursos.

Gerardo Gómez Ibarra, tesorero municipal, aseguró que el martes el Congreso analizará el préstamo y una vez aprobado pasarán 45 días para que lleguen los primeros recursos por parte de Banobras.

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS