Taxista roba regalos de Navidad a mujer en SLP; lo exhiben para que los devuelva

Una vez que la mujer bajó del automóvil con sus dos hijas, el hombre arrancó a toda velocidad, pese a los gritos de la madre.

Luego de que la mujer y sus hijos bajaran, el conductor se dio a la fuga con los regalos. | Especial
Milenio Estados
Ciudad de México /

Un taxista robó los regalos de una familia en plena víspera de Navidad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Los hechos fueron captados en un video de las cámaras de seguridad y fue altamente criticado en redes sociales.

Los hechos ocurrieron ayer, luego de que la mujer contratara el servicio de taxi para llegar a su domicilio en el fraccionamiento San Felipe. Al descender de la unidad, pagó al chofer y descendió junto a su hija pequeña, y con un bebé en brazos. No obstante, cuando se acercaron a sacar los regalos de la cajuela del automóvil, el chofer arrancó y se alejó.

Te recomendamos
Detienen al hombre que presuntamente apuñaló a bebé de 2 años hasta matarlo en SLP

La mujer comenzó a gritarle “¡Oye!, ¡Óyeme!”, pero el conductor no disminuyó la velocidad. Debido a que estaba cargando a su bebé, no pudo más que caminar unos pasos en la dirección del hombre, pero éste se alejó a toda velocidad.

La noticia fue compartida por medios de comunicación locales, quienes horas después compartieron un video en el que los compañeros taxistas le solicitaron devolver los presentes.

“Aquí está el chofer, va a entregar las cosas y va a aclarar las cosas, no se vayan a pasar de dos siete. Tampoco vamos a dejarlo morir solo, pero sí tiene que aclarar las cosas, porque está en todos lados y se está quemando el gremio. Aquí están sus familiares, por si quieren responder por él”, dijo uno de los taxistas.

No obstante, hasta el momento se desconoce si los regalos ya fueron regresados a su dueña, ni los motivos del taxista al irse.

LP

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.