Personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, delegación Laguna II, tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre que se desempeñaba como taxista.
Se dijo que el hoy occiso de nombre Antonio Reyes González, era el comisariado del ejido Benito Juárez, de Matamoros, Coahuila, fue trasladado al Hospital General de Francisco I. Madero, Coahuila tras haber sufrido un accidente a bordo de su taxi, sobre la carretera Torreón - San Pedro a la altura del ejido Escuadrón 201 de Matamoros.
- Te recomendamos En Torreón, adulto mayor muere tras pasar la noche en la banqueta Estados
El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas de la noche, del domingo 14 de enero. En las primeras versiones se indicó que el automóvil del servicio público, chocó contra un muro de contención de la carretera federal.
En el parte médico, se indicó que el taxista llegó al hospital sin signos vitales, ahí lo quisieron reanimar pero ya no se pudo hacer nada por él, por lo que se determinó que falleció en el transcurso del traslado.
Cabe señalar que el choque contra el muro de contención no fue fuerte, al vehículo se le dañó solo la parte delantera y las autoridades ministeriales no descartan que antes del impacto, el taxista sufrió un infarto y por ello perdió el control del volante.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley y determinar la causa exacta de su muerte.
- Te recomendamos Camión de ruta pierde el control y se impacta contra poste en Torreón; hay tres lesionados Estados
dahh.