La noche del domingo se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro cuando descendía de un puente, el taxi terminó sobre su toldo luego que el conductor perdiera el control del vehículo y presuntamente conducía en estado de ebriedad.
El accidente se registró pasadas las 8:00 de la noche, el conductor fue identificado como Luis Gerardo de 27 años, quien conducía un vehículo de la marca Nissan, línea March, en color amarillo.
- Te recomendamos Hombre apuñala a vecino por no bajarle a la música en Torreón; fue hospitalizado Estados
¿Cómo ocurrió el accidente?
Luis viajaba solo sobre la carretera con dirección al poniente de la ciudad cuando al descender sobre el puente se impactó contra las ballenas laterales lo que provocó la volcadura, el vehículo quedó sobre su toldo con cuantiosos daños materiales.
El conductor logró salir solo, sin embargo testigos del accidente solicitaron la presencia de las autoridades y otros se bajaron para ayudar al conductor, minutos después arribó una ambulancia de Cruz Roja para atender el accidente y auxiliar a Luis quien resultó con golpes leves.
Elementos de Tránsito y Vialidad tuvieron que bloquear el puente para evitar que los conductores pasaran por el lugar y evitar un accidente, mientras que personal de Peritos comenzó con las investigaciones correspondientes.
Conductor presentó aliento alcohólico
Debido a que el conductor presentó aliento alcohólico, fue turnado ante la autoridad competente para realizar la prueba correspondiente y determinarlo.
Debido al aceite que derramó el automóvil, elementos de Bombero llegaron al sitio para cubrir el asfalto mojado con tierra y realizaron las labores correspondientes para reincorporar el vehículo que fue arrastrado por una grúa.
cale