Joven de 25 años de edad que contrató el servicio de taxi, fue golpeado de manera severa por el conductor y otro de sus compañeros que le interceptó en el camino, logrando despojar de efectivo y pertenencias al afectado.
Vecinos del sector que comprende calle Bromelias y Zaragoza de la colonia Campo Nuevo Zaragoza de la ciudad de Torreón, Coahuila, son quienes alertaron a las autoridades competentes al marcar el teléfono de emergencia 911, indicando que se encontraba una persona lesionada.
Minutos después llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron al afectado de nombre Sergio Ariel Vidales. Hecho registrado el sábado a las 03:50 horas.
Al ser cuestionado sobre lo sucedido mencionó que interceptó al taxista de la línea Mandarinas para que lo trasladará a su domicilio en la colonia Villas de Zaragoza.
Fue en el trayecto donde en determinado momento el trabajador del volante detuvo la marcha de manera brusca, lugar donde le esperaba otro taxista quienes comenzaron a golpearlo, para posteriormente despojarlo del efectivo y teléfono celular y darse a la fuga.
El joven indicó que presentará formal denuncia ante el Agente Investigador del Ministerio Público, ya que mediante cámaras de seguridad que hay en el sector podrían identificar a los presuntos ladrones.
cale