Teatro Alberto M. Alvarado entre el agua

El área del estacionamiento y alrededores se encuentran inundados ante las recientes lluvias, el agua ha sido un problema pues está deteriorando las paredes y estructura del teatro.

El área del estacionamiento presenta grandes encharcamientos. (Especial)
Gómez Palacio, Durango /

Un grave problema representa para quienes por alguna razón asisten al Teatro Alberto M. Alvarado en Gómez Palacio, ya que el área del estacionamiento y alrededores se encuentran inundados por agua.

La lluvia que azota en la Comarca Lagunera hace sus estragos en diferentes sectores de la ciudad al crear grandes encharcamientos, pero el problema se agudiza en el recinto cultural.

Te recomendamos
Lluvia sorprende a la zona centro y poniente de Torreón

Del lado paralelo a las vías del ferrocarril, las autoridades involucradas se han limitado a colocar cintas de seguridad para evitar el paso de vehículos y transeúntes, ya que la cinta asfáltica se inunda en su totalidad hasta llegar a la pared circundante del lugar.

Por su parte posterior es aún peor el problema ya que por ser una ruta de gran afluencia y de carga pesada, el agua acumulada hace oleaje con el paso de los vehículos y llega a la estructura y paredes del recinto, lo que provoca serios daños que la debilita cada vez más, año con año por las precipitaciones pluviales.

Para vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, estudiantes y empleados de las cercanías el paso se obstaculiza por completo por lo que tienen que buscar rutas alternas y éstas se encuentran muy lejanas, además de que es crucero del ferrocarril.

Personas que transitan por el lugar solicitaron la intervención de las autoridades involucradas ya que son grandes los encharcamientos que se extienden hasta los establecimientos comerciales de bulevar Miguel Alemán y Francisco González de la Vega.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS