Damián Yépez Ruiz, estacionó su vehículo a 50 metros de la parroquia de la Santa Cruz de Ciudad Madero, justo cuando se disponía a entrar, ocurrió el desplome del techo de la iglesia donde había familiares y amigos.
De inmediato corrió para tratar de auxiliar a los feligreses que en ese momento estaban atrapados entre los escombros.
"Logramos rescatar una niña de aproximadamente 2 años de edad y se les brindaron los primeros auxilios, me había estacionado, como a 50 metros cuando ocurrió el desplome y salí corriendo para tratar de ayudar, es una tragedia, en la parroquia había amigos, familiares, gente conocida que ahorita están en los hospitales, por eso también pedimos ayuda a la población".
Vecino del lugar acudió a ayudar
Alfredo Pliego, vive a 5 cuadras de la iglesia, cuando escuchó el accidente, corrió para ayudar y solidarizarse con las personas que quedaron entre los escombros.
"Vimos cómo los vecinos salían para tratar de ayudar a los feligreses, comenzaron a llegar las corporaciones de emergencia, sin duda vivimos en un municipio donde prevalece la solidaridad, todas las personas se acercaron para apoyar de diferentes maneras, reconocemos la solidaridad del pueblo".
EAS