Tiran árbol sobre comercio en Ayuntamiento, por obras

Bomberos de la Ciudad de México acudieron a Ayuntamiento y Luis Moya, colonia Centro, para remover el árbol derribado accidentalmente por maquinaria. No hubo lesionados.

Con maquinaria usada en la rehabilitación de la calle Ayuntamiento, colonia Centro, fue derribado accidentalmente un árbol, el cual cayó sobre el told
Alejandro Villa
Ciudad de México /

En los trabajos de rehabilitación que se efectúan en la calle Ayuntamiento, un árbol fue derribado con maquinaria y cayó sobre el toldo de un restaurante, en la esquina con Luis Moya, en la colonia Centro, sin que hubiera lesionados.

Bomberos de la Ciudad de México acudieron a la cafetería San José, para remover el árbol y evitar algún accidente.


Comerciantes de esa calle ya habían advertido sobre la posibilidad de que cayeran árboles debido a las obras que se efectúan, sin que hayan sido escuchados por los trabajadores.

TE RECOMENDAMOS: El INAH autoriza la rehabilitación del Zócalo

MSP

LAS MÁS VISTAS