El alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, y su esposa María Gómez Martínez, encendieron las luces del Árbol de Navidad, al tiempo que inauguraron el nacimiento en la plaza central “Dr. Gustavo Baz” y la pista de Hielo que junto al tobogán podrán disfrutar las familias tlalnepantlenses durante las fiestas decembrinas y de fin de año.
La magia de la Navidad llegó a Tlalnepantla para traer a todos los habitantes, alegría, luz, esperanza y regocijo, con las diferentes actividades que el gobierno local ha instalando en el primer cuadro del municipio para que puedan ser visitadas por los habitantes, así como turistas nacionales y extranjeros.
Durante el encendido del árbol, Tony Rodríguez mencionó que:
"nosotros trabajamos por dar paz en nuestra sociedad con los diferentes esfuerzos que realizamos en los diferentes rubros, yo agradezco la presencia de cada uno de ustedes aquí, les deseo a cada uno, felicidad, paz, tranquilidad, con el anhelo de iniciar el 2024 con muchas ilusiones y no hay mejor manera que hacerlo, con la esperanza y la fe muy sólidas para que nos vaya muy bien".
Ante decenas de tlalnepantlenses que se dieron cita en el corazón del municipio, Rodríguez Hurtado reflexionó sobre la importancia de unión y fe que representan estas fechas, donde la ilusión de la Navidad se observa en las casas y las calles.
Monseñor José Fernández Martínez, arzobispo de Tlalnepantla, estuvo presente durante el encendido y recorrido que se realizó, durante su participación expresó que:
"este tiempo prepara nuestro corazón para recibir la alegría, esperanza y bondad, pidiendo y solicitando los dones, principalmente de la salud, esperanza y la fe".
Al mismo tiempo, reconoció el trabajo del munícipe por llevar los valores que deben imperar en estas fechas.
"No podemos dejar que se pierda una tradición que une a las familias, que nos hace reflexionar lo que somos y qué queremos ser, yo siempre he creído que la mejor manera de demostrar las cosas es haciéndolas. Celebremos todos unidos pidiendo por lo que queremos y creemos.", sentenció el edil.
Durante el paseo en la plaza “Gustavo Baz” se pudieron observar renos y el trineo de Santa Claus; una caja de regalo grande; el kiosco iluminado con luces; mientras que el Palacio Municipal ya luce adornos con motivos navideños.
Acompañado de sus hijos, el Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero; el cuerpo edilicio, directores de Gobierno, así como las familias tlalnepantlenses destacó que el encendido de luces en la plaza tiene como objetivo “llenar de alegría y esperanza a todos”.
ST