Un joven menor de edad resultó involucrado en un accidente cuando manejaba junto a su mamá por la calzada Saltillo 400. El motociclista viajaba con el verde a su favor cuando la conductora de una camioneta se pasó el semáforo en rojo.
El accidente se reportó a las autoridades por parte de los testigos, quienes indicaron que dos personas se encontraban lesionadas sobre la carretera y requerían una ambulancia en el lugar.
- Te recomendamos Joven de 18 años provoca carambola de 7 vehículos en Gómez Palacio Estados
Madre resultó lesionada
Los afectados fueron identificados como Ana, una mujer de 47 años, y su hijo de 16, sin embargo, únicamente la mujer quien presentó lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.
Fue el joven motociclista quien narró a las autoridades lo ocurrido; él y su madre se dirigían al norte por la calzada Saltillo 400, y se encontraban detenidos esperando el verde de su semáforo cuando al activarse, arrancó para seguir su camino.
Aún no alcanzaba a cruzar por completo la calle Pavorreal cuando la conductora de una camioneta de la marca Dodge, le cortó el paso y la motocicleta se impactó de frente contra la parte trasera izquierda de la unidad.
Los ocupantes de la motocicleta cayeron al suelo, ahí mismo fueron auxiliados por otras personas hasta que llegó la Cruz Roja, quienes les brindaron la atención y posteriormente trasladaron a Ana a un hospital de la ciudad.
Junto a las autoridades de vialidad, la tía del menor acudió al lugar, y luego de los peritajes correspondientes, ambos conductores fueron trasladado ante un juez vial en el Tribunal de Justicia Municipal, mientras que a los vehículos los remolcaron a un corralón de la ciudad.
aarp