Un adolescente de 13 años de edad, resultó lesionado luego que este fuera arrollado por una motocicleta que transitaba sobre la calzada Saltillo 400 casi esquina con avenida prolongación Aldama, de la colonia Nuevo Torreón.
El percance sucedió alrededor de las 20:45 horas de este martes. El jovencito fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la localidad, donde quedó bajo atención médica especializada.
Los primeros reportes de vialidad, indicaron que el adolescente maniobraba una bicicleta y se había cruzado la calzada Saltillo 400, sin precaución.
Ahí fue arrollado por una motocicleta Honda negra, que era tripulada por Juan, quien resultó sin lesión alguna. Una niña de 11 años, quien acompañaba a Juan, resultó con un raspón en la pierna izquierda.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el peritaje correspondiente, cuyo documento lo presentaron ante el juez calificador, quien determinará la responsabilidad. La bicicleta y la motocicleta. fueron depositados en los patios del mismo tribunal y consignados ante las autoridades correspondientes.
arg