Adolescentes se pelean a pedradas y lesionan a dos mujeres en Torreón

Los hechos ocurrieron la noche del martes en el ejido La Concha.

La pelea terminó cuando las mamás llegaron por sus hijos. l Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Menores de edad presuntamente lesionaron a dos mujeres adultas en una riña multitudinaria en el ejido La Concha de Torreón.

Los violentos hechos sucedieron cerca de las 8:00 de la noche del martes 22 de abril sobre la calle Hidalgo cerca del fraccionamiento Sendas del Bosque. La pelea quedó grabada por videos de teléfono celular que se compartieron en redes sociales.

Te recomendamos...
Después de 6 días hospitalizado, fallece joven que fue atropellado en el periférico de Torreón

En los metrajes se puede observar a varios adolescentes lanzando piedras a unas personas entre las cuales hay mujeres. Los proyectiles vuelan en todas direcciones y se escucha como impactan en automóviles rompiendo cristales.

Vecinos dijeron desconocer las razones de el pleito pero este duró varios minutos. Las madres de los menores acudieron finalmente para llevarlos a casa y de esa manera concluyeron las hostilidades.

Para cuando llegaron las patrullas de la policía los participantes de la pelea ya se habían retirado por lo que no hubo personas detenidas. Habitantes de la mencionada población comentaron que los jovencitos forman parte de un grupo que recorre las calles en motocicletas. Todos los días pasan en grandes números haciendo mucho ruido por lo que se sospecha que esa fue la razón de la pelea.

También comentaron que es la primera vez que ocurre una riña de semejantes dimensiones ya que usualmente suceden al fondo del ejido.

Piden a los padres de los adolescentes poner orden antes de que la situación se salga de control, como ha ocurrido en Torreón donde las pandillas de menores en motocicletas son un problema en varias colonias.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.