El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González dio a conocer que se encuentra analizando el desempeño de los funcionarios de la administración y que será durante los primeros días de enero cuando podría anunciar enroques o cambios en el gabinete municipal.
“Estaremos muy atentos en la toma de decisiones y en generar certeza a los torreonenses. Trabajaremos duro para que no se empañe el buen trabajo que se ha venido haciendo, el municipio de Torreón tiene que seguir creciendo y el que venga una campaña electoral no significa que se vaya a detener el paso”, afirmó el alcalde.
Siempre está vigente la posibilidad de tener cambios en el gabinete y muy seguramente entrando el año, tras la reflexión y el análisis, si hay que mover alguna persona se hará o se realizarán enroques.
“Es importante decir que sin duda se va a concluir el año 2022 con un resultado positivo para el trabajo de la administración pero no tengo duda que el próximo pueda ser mejor”, afirmó
Se vive en una sociedad muy emprendedora y participativa que exige el mejor trabajo de los funcionarios públicos y voy a estar a la cabeza para iniciar un 2023 con todo y trabajar para lograr una sociedad también más justa y equitativa en todos los sentidos, con una mayor seguridad y fortaleza económica
“Puede ser que sí haya cambios y muy seguramente entrando el año entraremos en la reflexión para la toma de decisiones y si hay que mover o hacer un enroque se hará sin duda”, expresó.
Sobre sus aspiraciones políticas dijo que siempre pondrá por encima de sus aspiraciones los valores, principios y la congruencia.
“Nunca he tenido obsesiones en 27 años de carrera política, seguiré firme pero con la responsabilidad de hacer lo que le convenga a la gran mayoría siempre viendo por la unidad”, afirmó
ARG