Este miércoles, el alcalde electo de Torreón, Román Alberto Cepeda González, felicitó a los torreonenses al conmemorarse un año más de la fundación de la ciudad.
Esta felicitación fue externada en el marco de la reunión sostenida con empresarios agremiados a la Canirac, en donde expuso parte de su plan de trabajo para lograr la reactivación económica, frente a planteamientos hechos por los restauranteros en materia de vinculación con universidades, tránsito y vialidad, limpieza, comercio, transporte así como inspección y verificación.
“Aprovecho esta ocasión para mandar una felicitación a todos los que aquí vivimos por los 114 años que hoy cumplimos en Torreón; creo que somos un ejemplo de cuna de grandes empresarios, de un gran trabajo, vencimos al desierto; tenemos algodoneros y guerreros, pero sobre todo grandes personas, gente muy comprometida, que sale a trabajar todos los días sabiendo que lo mejor está por venir, que hay mucho trabajo qué hacer”, señaló.
Por su parte, Guillermo Martinez, presidente de la Canirac señaló: “Para Canirac es muy importante el acercamiento con el alcalde electo, para hacer nuestras propuestas y externar nuestras necesidades que en el día a día se nos están presentando. El cómo trabajar con todas las dependencias que estarán a su cargo”.
DIijo que como Canirac se les realizan muchas inspecciones y revisiones, desde Inspección y Verificación, Plazas y Mercados, Protección Civil, Sector Salud para poder cumplir con los requerimientos que impliquen.
En tanto el alcalde electo refirió que a poco más de tres meses de tomar protesta, destacó la posibilidad de intercambiar opiniones con los empresarios, y en particular con la Canirac, explicándoles cuál es la ruta que está siguiendo en materia de atracción de inversión, vinculación, capacitación, transporte, seguridad, inspección y verificación: “Nos interesa tener un Torreón, limpio, ordenado, con una industria gastronómica, que se presuma”, señaló.
EGO