Administración municipal está en evaluación permanente: alcalde de Torreón

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que los funcionarios que cumplan adecuadamente con su encomienda no tendrán de qué preocuparse por conservar sus cargos.

En Torreón, alcalde mantiene evaluación permanente de funcionarios. | Rolando Riestra.
Brenda Alcalá
Torreón, Coahuila /
Únete al canal de Milenio

La administración municipal se encuentra en evaluación permanente y quienes cumplan de manera adecuada con su encomienda no tendrán de qué preocuparse por conservar sus cargos, señaló el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Mi administración está en evaluación permanente de todas y todos los funcionarios. Y en el momento que estos sean deficientes o falten al trabajo que el proyecto ha marcado esta administración municipal, en cualquier momento pueden ser cambiados; sin embargo, hoy estoy dando la oportunidad de que todos confirmen el buen desempeño, que demuestren que pueden trabajar al ritmo de un proyecto distinto en forma de trabajo. Esta forma tiene que ser alcanzada, respetada y valorada por quienes hoy sirven al municipio de Torreón”, afirmó.
Te recomendamos...
CCI Laguna presenta resultados de intervención contra la violencia familiar en el suroriente de Torreón

En torno a posibles cambios en direcciones como Tránsito y Vialidad, comentó que la administración está en evaluación permanente y que actualmente está trabajando muy de cerca con esa dependencia con la intención de fortalecerla en todos sentidos.

Evaluación permanente de funcionarios

“Por principio, la intención es brindar al personal de la corporación las herramientas, la capacitación y el salario que merecen, para posteriormente exigir en el trabajo el cumplimiento de todo lo que la actual administración tiene proyectado para favorecer la movilidad y la seguridad vial de Torreón”, afirmó.

Explicó, en torno a las acciones de su gobierno para disminuir la estadística por violencia familiar, que mantiene los números arriba, que las políticas públicas de la administración que él encabeza van en distintos sentidos, en política transversal que tiene que ver con generar las condiciones de seguridad, empleo, las oportunidades para una sociedad como la nuestra y todo lo que requiere la educación.

“Que todas las oportunidades que puedan tener las niñas, niños y jóvenes, sobre todo en el ámbito familiar, se den en Torreón y en base a eso vas evitando que se conformen elementos para que se genere la violencia al interior de las casas”, afirmó.

e&d

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite