Hombre sufre amputación de dedo tras recibir una mordida en una pelea en Torreón

Los hechos sucedieron cerca de las 10:30 de la noche del lunes 23 de febrero en el ejido Santa Fe.

Cruz Roja. (Archivo)
Alejandro Escobedo
Torreón, Coahuila /

Un hombre sufrió la amputación parcial de un dedo tras una mordida producto de una riña en Torreón.

Los violentos hechos sucedieron cerca de las 10:30 de la noche del lunes 23 de febrero en el ejido Santa Fe.

Te recomendamos...
¿Lo estás maltratando sin saber? Conoce el violentómetro animal aprobado en Torreón y dónde denunciar

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del estado de Coahuila, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a Aaron Hinojosa de 41 años de edad. El paciente perdió la uña y parte del dedo medio de la mano derecha.

El afectado rechazó ser llevado a un hospital y por tal motivo los paramédicos se retiraron del lugar, sin embargo, después acudió por sus propios medios a la clínica 16 del IMSS para su atención especializada.

Presuntamente los hechos ocurrieron durante una pelea a golpes entre el afectado y otro sujeto por razones que se desconocen. En un momento dado, el rival de Aaron le mordió la mano con tal fuerza que le arrancó parte de un dedo.

Cabe mencionar que el presunto responsable de la mencionada herida fue asegurado por las autoridades.

Añadir que las mordidas humanas son particularmente complicadas por la cantidad de bacterias que hay en la saliva, además del riesgo de infección también se pueden transmitir enfermedades como el VIH, hepatitis y otras más.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite