Tanto los empleados como el encargado de una carnicería, fueron supuestamente asaltados, por tres maleantes que portaban pistola, quienes se apoderaron de más de 400 mil pesos en efectivo; una camioneta; 10 teléfonos celulares y pertenencias de los mismos trabajadores.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 07:50 horas de este viernes, adentro de la carnicería denominada “Torito Rey”, ubicada sobre la calzada Gómez Morín y calle Paseo del Charro, de la colonia División del Norte.
La Fiscalía General de Coahuila, a través de la agencia del Ministerio Público de la Mesa de Patrimoniales, tomó conocimiento de este asalto, además los afectados interpusieron la denuncia penal correspondiente por el delito de robo a comercio, con intimidación en las personas.
A pesar de que fueron apuntados con las pistolas, no resultaron lesionados y fueron encerrados en una bodega, mientras que los presuntos asaltantes perpetraban el robo.
Tras el llamado de auxilio y reporte de este atraco, las autoridades policiacas se movilizaron hasta el lugar y cercaron toda la zona para tratar de ubicar a los sospechosos que se había robado una camioneta blanca, la cual fue recupera horas más tarde.
Los asaltantes huyeron con dirección desconocida, a bordo de una camioneta Toyota blanca con rojo. Se realizan las indagatorias pertinentes, a través de la carpeta de investigación, para tratar de dar con el paradero de los sospechosos que fueron descritos como de aspecto joven.
arg