Siete motociclistas, entre ellos uno menor de edad, fueron denunciados por otros conductores que se trasladaban por el complejo deportivo La Jabonera, por estar dando "arrancones", los jóvenes viajaba sin casco y sin placas de circulación.
El reporte se registró la noche de ayer jueves, sobre la calzada Río Bravo, en donde fueron interceptados los conductores de motocicletas Italika, Vento, Kurazai, y Veloci.
- Te recomendamos Accidente paraliza tráfico de Coahuila hasta Nuevo León; hay dos muertos Estados
Conductores denunciaron
Los otros conductores que también viajan por el lugar dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911, y además tomaron varios videos que sirvieron de pruebas.
Varias unidades de Vialidad, e incluso de la Policía Municipal, se movilizaron a la carretera para tomar conocimiento de los hechos, fue ahí donde confirmaron el reporte y les solicitaron que se detuvieran.
En el mismo sitio los entrevistaron, sin embargo, uno de los conductores hizo caso omiso, encendió la motocicleta Italika y avanzó, por lo que las autoridades se movilizaron al sitio para retirarle la unidad.
Retiran motocicletas como garantía
Las siete motocicletas les fueron retiradas como garantías y se les interpuso una multa por las faltas al transitar en los vehículos.
La dirección de Tránsito y Movilidad Urbana detalló que ya son cuatro las ocasiones en las que se presentan este tipo de incidentes alrededor del complejo deportivo.
aarp