Una mujer identificada como Ariana de 33 años, fue asesinada de varias cuchilladas que le propinó al parecer su ex pareja sentimental, adentro de un domicilio del fraccionamiento Santa Fe.
Fue alrededor de las 3:30 de la tarde de este lunes, cuando se recibieron varios llamados de auxilio al Sistema de Emergencia 911, al cual se les solicitó la presencia policiaca, ya que una vecina de ese sector habitacional, la habían matado a apuñaladas.
Hasta el lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal, así como efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Coahuila, quienes acordonaron la escena del crimen, para iniciar con las indagatorias correspondientes.
De acuerdo a versión de los vecinos que conocían a Ariana, manifestaron que esta traía problemas con su ex pareja sentimental, quien no daba la pensión para sus hijos menores de edad y que quizás sea el móvil del asesinato.
Comentaron que alrededor de las 2:00 de la tarde, le hablaron a Ariana, de la escuela para que fuera a recoger a sus hijos, ya que no había acudido, pero esta nunca contestó el celular.
Fue aproximadamente a las 3:00 de la tarde, cuando su hija de 15 años, entró a la casa para buscarla y se llevó la desagradable sorpresa que en varias habitaciones había sangre regada.
La fallecida fue encontrada en el baño y tirada en un charco de sangre, por lo que la adolescente pidió auxilio a sus vecinos.
Se presume que en el cuello de Ariana tenía un cable eléctrico enredado, como simulando que ella misma se habría suicidado.
El personal de periciales recolectó todas las evidencias posibles para determinar las posibles causas de este asesinato.
Además se activaron los protocolos de feminicidio y a través de las indagatorias se fortalecerán estos dichos.
Por órdenes judiciales, el cuerpo fue enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó bajo las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.
cale