Una transeúnte fue atropellada y arrojada a varios metros de distancia por una camioneta que después chocó contra un carro Matiz azul que se encontraba estacionado. Tras el percance, el responsable se dio a la huida con dirección desconocida.
Se informó que este accidente ocurrió alrededor de las 10:15 de la noche de este jueves, sobre el bulevar Revolución casi esquina con calzada Colón, en dirección de oriente a poniente.
La mujer que se identificó como Norma de 31 años de edad, sufrió golpes en piernas, brazos y rostro, el cual terminó ensangrentado.
Testigos aseguraron que el vehículo que atropelló a la mujer y chocó el Matiz, es una camioneta marca Dodge, modelo Ram de color gris.
Al lugar arribaron oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes tomaron conocimiento y recomendaron tanto a la accidentada como al propietario del Matiz, que interpusieran la denuncia penal correspondiente ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada, quien fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica inmediata. Su esta de salud es estable.
Sgg