Está mañana se reportó un accidente vial entre dos vehículos, las unidades se trasladaba por la avenida 6 de Octubre y la calle Comonfort en Torreón, pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas.
En un camioneta de la marca Chrysler, viajaba un hombre junto a una mujer y su hijo de aproximadamente 6 años, la familia se traslada de oriente a poniente por la avenida 6 de Octubre cuando ocurrió el accidente.
Según las primeras investigaciones, otra mujer, a bordo de un vehículo tipo Corola, se desplazaba de norte a sur por la calle Comonfort, en donde siguió su trayecto y chocó con su parte frontal, contra el costado derecho de la camioneta.
Debido a la velocidad, el conductor perdió el control de su unidad y se impactó de frente contra la nomenclatura de la calle, por su parte, la mujer alcanzó a frenar a mitad de la avenida, en donde quedó el automóvil.
La conductora fue quien solicitó la presencia de las autoridades y una ambulancia, ya que la copiloto de la camioneta presentaba crisis nerviosa y dolor, por lo que realizó la llamada al Sistema de Emergencias, 911.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para atender a los pasajeros, pese a los golpes, no presentaron lesiones fuertes, por lo que no fue necesario el traslado a un hospital.
Personal de Peritos también acudió al lugar del accidente donde iniciaron con las investigaciones correspondientes para luego ordenar el traslado de los vehículos hacia un corralón de la ciudad para su resguardo; será un Juez vial quien deslinde las responsabilidades de cada conductor.
Es la tercera vez en tres días que se toma conocimiento de un accidente en pares viales, aunque en uno de ellos el semáforo estaba fallando, en la demás ocasiones los faros funcionaban correctamente.
EGO