El tripulante de un vehículo que cruzaba el puente que conecta el fraccionamiento Villas San Agustín con el ejido La Paz, perdió el control del volante y no pudo evitar caer al canal de riego.
El accidente que movilizó a elementos de Bomberos, Protección Civil, agentes de seguridad y de Vialidad, así como a paramédicos de la Cruz Roja, se registró este domingo cerca de las 18:00 horas sobre la avenida Julio Verne con carretera ramal, ejido La Paz, en el fraccionamiento arriba mencionado.
El conductor, quien iba solo y fue identificado como Roberto Antonio Gámez, afortunadamente resultó ileso, pero por protocolo fue revisadopara descartar alguna lesión.
El infortunado conducía de sur a norte sobre la vía antes descrita cuando en determinado momento intentó cruzar el puente, pero no logró maniobrar debidamente en el espacio que es demasiado angosto y con circulación de doble sentido, por lo que cayó al canal, quedando el vehículo llantas hacia arriba.
La policía arribó al lugar para tomar conocimiento del suceso, mientras que personal de una empresa de grúas realizó las labores correspondientes para sacar la unidad del cauce, y ser trasladada al corralón municipal.
Familiares del accidentado llegaron minutos más tarde, sufriendo algunas mujeres crisis nerviosa al percatarse de las condiciones en las que se encontraba la unidad, pero una vez que vieron que Roberto Antonio se encontraba fuera de peligro mientras lo revisaban paramédicos, se tranquilizaron.
Cabe destacar que en este punto continuamente ocurren accidentes de todo tipo, pero el más común, es cuando cae al canal algún vehículo, por lo que vecinos piden a las autoridades correspondientes que no hagan caso omiso y se realice alguna obra para evitar estos percances que pueden terminar en tragedia.
El caso fue turnado a la autoridad competente para determinar la responsabilidad del percance, que dejó daños materiales de consideración.
Sgg.