Auto vuelca en carril de baja velocidad del periférico de Torreón

La volcadura fue reportada antes de las 22:00 horas del sábado a la altura del fraccionamiento Viñedos.

El carro fue retirado del lugar y depositado en los patios del corralón municipal. (Especial)
Torreón, Coahuila /

El conductor de un carro Chevrolet Aveo guinda y su acompañante, resultaron sin lesión alguna, luego que volcaran sobre en el carril de baja velocidad del periférico Raúl López Sánchez, en dirección de Torreón a Gómez Palacio, a la altura del fraccionamiento Viñedos.

La volcadura fue reportada antes de las 22:00 horas del sábado, por lo que agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana, arrojaron a abanderar este accidente.

Te recomendamos
Hombre muere en la Torreón-San Pedro; viajaba en caja de camioneta y salió proyectado

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron Christian Tovar y a su acompañante de nombre Valeria Castañeda, los cuales resultaron ilesos.

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que Christian manejaba el carro Aveo y circulaba en dirección de Torreón a Gómez, sobre el periférico Raúl López Sánchez.

Antes de llegar al puente vehicular El Campesino, perdió el control y terminó volcado quedando en medio de los carriles de alta y baja velocidad.

El carro fue retirado del lugar y depositado en los patios del corralón municipal.

aarp

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite