Un camión de ruta urbana Campo Nuevo-Monte Real de Torreón se pasó un alto y provocó un accidente que solo dejó daños materiales y tráfico vehicular en la zona.
Este percance vial tuvo lugar en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle 30, en el centro de la ciudad y ocurrió la mañana de este jueves.
De acuerdo al Peritaje realizado, el responsable del accidente fue un camión de la ruta "Campo Nuevo-Monte Real", color azul con blanco.
La unidad de transporte urbano iba sobre la calle 30 y cuando su chófer llegó al cruce de la avenida, se pasó el alto y siguió avanzando, por lo que le cortó la circulación a un auto Chevrolet Spark propiedad de una empresa de comunicaciones.
El Spark iba sobre la avenida de poniente a oriente con preferencia en la circulación y su chófer no pudo detenerse al ver que el camión le salía al paso.
El camión no llevaba personas a bordo, por lo que no hubo personas lesionadas, siendo los conductores revisados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron que estaban ilesos, por lo que los Peritos ordenaron el traslado de los vehículos con grúa al corralón, ya que quedaron en medio de la circulación y estaban obstruyendo la vialidad.
EGO