Tres aviones de la Fuerza Aérea Militar “surcaron” el cielo lagunero en una práctica que para cientos de personas que lograron verlos fue todo un espectáculo.
A las 12:20 de este medio día, las unidades tipo: Pilatus PC- 7 despegaron de la Base Aérea Militar Número Tres, localizada en el aeropuerto Internacional de Torreón. Las unidades viajaron sobre la Calzada Cárdenas, posteriormente Diagonal de Las Fuentes y bulevar Independencia.
las tres unidades marcadas con los emblemas de la Fuerza Aérea, salieron en formación de tres a tan solo cuatro metros de distancia, para posteriormente viajar en fila.
Autoridades del aeropuerto señalaron que se trata de maniobras periódicas y de entrenamiento derivado de las características del espacio aérea lagunero y buena visión que este ofrece para que los pilotos logren reforzar sus conocimientos.
Quienes lograron observar este espectáculo escucharon el “rugir” de los motores que por sus características están aptos para aterrizar y despegar en lugares pequeños.
AARP