El conductor del camión que transportó a un grupo de porristas del equipo Pumas quien perdió ante la escuadra Santos Laguna, terminó hospitalizado luego de que la pesada unidad lo prensara al ceder el gato hidráulico cuando realizaba la reparación de una falla mecánica.
El accidente ocurrió la noche del sábado cuando Horacio Peralta, de 51 años de edad, esperaba estacionado en el exterior del departamento de Tribunales Administrativos donde se encontraban detenidos algunos de los porristas por rijosos y escandalosos.
- Te recomendamos Familia festejaba 70 años de mujer con una carne asada en Torreón; taxista los embiste Estados
Para aprovechar el tiempo mientras deslindaban responsabilidad de los jóvenes detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, por la falta administrativa de escandalizar y riña, el encargado de la unidad quiso colocar una bolsa de aire que falló en el sistema de frenos.
En determinado momento el gato hidráulico falló y se vino abajo la unidad del neumático delantero izquierdo, quedando atrapado hasta ser rescatado por elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil que tienen su base a unos metros de distancia en calles de la colonia Luis Echeverría de la ciudad de Torreón, Coahuila.
El afectado fue trasladado a una clínica de la localidad por presentar fracturas en región costal.
aarp