Una luminaria y dos postes de concreto derribados, fue el saldo de un accidente vial entre un camión de ruta urbana y una camioneta particular, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Este percance vial ocurrió la mañana de este martes, minutos antes de las 9:00 de la mañana, sobre la carretera Torreón-Matamoros a pocos metros del cruce con la calzada México, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
- Te recomendamos Incendio consume casa en colonia Abastos de Torreón; hay dos detenidos Estados
Fue sobre los carriles que van de oriente a poniente que un camión de la ruta urbana 'Alianza-La Joya' con número económico 04, circulaba a exceso de velocidad.
Cuando el camión estaba por llegar a la calzada, su chófer señaló que un vehículo se le metió al carril y perdió el control del volante al tratar de no chocar, por lo que giró a la derecha e invadió el carril aledaño.
Sobre el carril derecho circulaba una camioneta tipo pick up ram en color blanco, cuyo conductor al ser chocado por el camión también perdió el control y giró a la derecha, chocando contra una luminaria que derribó.
Por su parte el camión de transporte urbano chocó contra un poste de concreto que también fue derribado, además tras la caída del poste, los cables quedaron colgando y un camión que circulaba de poniente a oriente los jaló y derribó un segundo poste.
Tras esto, fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos, quienes apoyaron con las labores y maniobras para retirar los cables y acordonar el lugar, mientras que Peritos ordenaron el traslado de los vehículos al corralón y personal de CFE se hacía cargo de los postes y el cableado.
aarp