Un camión de pasajeros se quedó sin frenos y se fue contra un puesto de elotes en el sector Alianza de Torreón, el vendedor pudo quitarse a tiempo y algunos pasajeros se golpearon y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.
El accidente se registró la mañana de este viernes alrededor de las 11 de la mañana en la calle Viesca y Revolución del sector Alianza del centro de Torreón.
El camión es de la ruta Valle Oriente cuyo conductor, Alejandro, de 47 años, relató que circulaba por el bulevar Revolución cuando al hacer el cambio para meter el freno no respondió, y al tratar de maniobrar, optó por “atorarlo” en la banqueta donde estaba el puesto de elotes.
Durante la maniobra, la unidad alcanzó a golpear a un menor de 2 años de nombre Adrián y a su abuela de 44 años de edad, Patricia. Ellos iban dentro del camión y sólo refirieron susto y su abuela dijo tener dolor en una rodilla.
Fueron atendidos por Cruz Verde por la unidad 03, pero se negaron a darles atención médica.
En la llamada que se recibió al servicio de emergencias se decía que en el accidente había varias personas lesionadas por lo que de inmediato llegó el personal de Cruz Roja y Protección Civil pero la situación no fue así asó a mayores.
Elementos de Tránsito y Vialidad y peritos de los Tribunales de Justicia Municipal llegaron para tomar conocimiento.
EGO