Un camión que transportaba leche chocó contra los muros de contención del Periférico en Torreón y se volcó, dejando severos daños en la carrocería de la unidad.
Esta volcaradura tuvo lugar sobre el puente elevado del Tajito en el Periférico Raúl López Sánchez, la mañana de este viernes.
El único vehículo involucrado fue un camión Isuzu color blanco que transportaba leche y que circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles que van de Gómez Palacio a Torreón.
Cuando el chófer llegó a la parte más alta del puente, perdió el control del volante y giró a la izquierda, chocando contra las ballenas de concreto que dividen los carriles.
Debido a esto, el camión se volcó y quedó atravesado sobre los carriles de circulación, lo que provocó un gran tráfico en la zona, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad ordenaron el retiro del camión con grúa.
Además elementos de Bomberos apoyaron con las maniobras para mover las ballenas de concreto y limpiaron el derrame de líquido, aceite y vidrios que quedaron sobre el pavimento.
EGO