Dos conductores protagonizaron un accidente vial sobre la avenida Presidente Carranza y la calle Ildefonso Fuentes, en el Centro de Torreón, los hechos ocurrieron este miércoles luego que uno de los conductores no respetó la señal de alto.
Los hechos ocurrieron cuando el chofer de un camión de pasajeros de la ruta San Joaquín se trasladaba de poniente a oriente por la avenida Carranza, el conductor de la unidad declaró que al ir transitando a la altura de la calle Ildefonso Fuentes, otro conductor intentó ganarle el paso.
Presuntamente el chofer no alcanzó a frenar y con la parte frontal derecha del camión golpeó el costado trasero de una camioneta Toyota, en color gris, que se dirigía de sur a norte por la calle Ildefonso.
Fue la segunda unidad la que salió proyectada metros más adelante, generando daños en las carrocerías, testigos de los hechos fueron los que dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911.
Debido al accidente, los pasajeros que viajaban en la unidad se retiraron del sitio en otra unidad para seguir con su trayecto, mientras que el camión y su conductor permanecieron en el lugar a la espera de las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los participantes los cuales resultaron ilesos, por lo que se retiraron del sitio sin otra novedad.
Fue un elemento de Peritos quien se encargó de realizar las investigaciones y peritajes correspondientes para determinar las trayectorias y responsabilidades de los conductores, quienes finalmente fueron turnados ante un Juez vial.
EGO