Un camión se quedó sin frenos y provocó un accidente en uno de los principales pares viales de Torreón, donde afortunadamente los daños fueron solo materiales.
Dicho accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Allende y la calle Mariano López Ortiz, o también llamada calle 12 y fue reportado al 911 alrededor de las 09:00 de la mañana de este viernes.
- Te recomendamos Mujer choca con restaurante en Torreón; botes de basura amortiguaron daños Estados
El responsable del accidente fue el conductor de un camión Ford color blanco que se desplazaba sobre la avenida Allende de poniente a oriente.
Cuando el conductor llegó al cruce de la 12, señaló ante los Peritos que se hicieron cargo del accidente, que se había quedado sin frenos, por eso aunque su semáforo estaba en rojo no pudo detenerse.
Fue en ese momento en que chocó contra un Chevrolet Chevy color rojo que iba sobre la Mariano López Ortiz de norte a sur y con su semáforo en verde.
Tras el impacto, el Chevy salió proyectado contra un Volkswagen Jetta color blanco que estaba debidamente estacionado, dejando daños en la carrocería de ambas unidades.
Pese a lo aparatoso del accidente, afortunadamente no hubo personas lesionadas, por lo que los daños fueron solamente materiales y deberán ser cubiertos por el dueño del camión.