El conductor de una camioneta de Ferromex, se pasó un semáforo en rojo y provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo a otros dos vehículos afectados, en Torreón.
El responsable fue el chófer de una camioneta Toyota color blanco tipo pick up propiedad de la empresa Ferromex, que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Comonfort de norte a sur, durante la mañana de este viernes.
- Te recomendamos Toro se escapa de traila y daña auto en Gómez Palacio Estados
Cuando llegó al cruce de la avenida Ocampo, el conductor señaló que no vio el semáforo, por lo que siguió avanzando, chocando contra un auto Nissan March color blanco que iba sobre la avenida de poniente a oriente.
Tras el impacto, la camioneta salió proyectada contra la banqueta, mientras que el March siguió avanzando hasta chocar contra un Nissan Sentra color azul que estaba debidamente estacionada sobre la Comonfort.
Entre los tres vehículos los daños fueron valuados en más de 100 mil pesos, mismos que deberán ser cubiertos por el seguro del responsable.
Finalmente los vehículos fueron llevados al corralón, donde permanecerán hasta que se paguen los daños y multas que el juez en turno determine.
aarp