Por no respetar alto, carambola genera tráfico en Torreón

El accidente ocurrió sobre la avenida Bravo y calzada Saltillo 400.

Accidente en Torreón. l Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Un accidente vial sobre la avenida Bravo y la calzada Saltillo 400 en Torreón, dejó cuantiosos daños materiales, congestionamiento vial y personas lesionadas. Aunque el percance al principio se reportó como una volcadura, las autoridades confirmaron que se trataba únicamente de un choque.

La falta de precaución y también el tráfico que se genera en la intersección, fueron algunos factores para que ocurriera el percance, cuando un vehículo intentaba cruzar la calzada desde la avenida Bravo.

Te recomendamos...
En Gómez Palacio, joven en estado de ebriedad intenta lesionar a sus padres con botella de vidrio

El primero, un vehículo tipo compacto de la línea Atos, el cual era conducido por Fernando, recibió un impacto en el costado derecho lo que lo proyectó a la mitad de la avenida Bravo.

En el choque también se vieron involucrados, un automóvil de la marca Nissan, conducido por Claudia, así como una camioneta tipo pick up, de la marca Ford, tripulada por Chantel.

El vehículo presentaba daños en la defensa delantera, mientras que la parte frontal de la camioneta pick up fue quien tuvo más daños materiales junto con el vehículo Atos.

Pasajeros resultaron con lesiones leves 

Testigos de los hechos de inmediato dieron aviso a las autoridades y solicitaron una ambulancia, paramédicos del SAMU llegaron al lugar y atendieron a los implicados en el accidente, quienes resultaron con lesiones leves, mientras que el personal del Tribunal de Justicia se encargaba de los peritajes.

La vialidad quedó obstruida, además el líquido derramado de los vehículos representaba un riesgo, la circulación quedó limitada al acceso de un solo vehículo, ahí también se trasladaron Bomberos quienes colocaron tierra sobre el asfalto para quitar el aceite de los vehículos.

Finalmente los autos fueron retirados de la vialidad por medio de dos grúas que los trasladaron a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que los conductores quedaron turnados ante una juez vial en el Tribunal de Justicia.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.