En Torreón, un hombre de 55 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica, pues mientras trabajaba accidentalmente tocó los alambres de una cerca que estaba electrificada.
Este accidente ocurrió la mañana de este martes, en una finca en construcción localizada sobre una calle sin nombre entre las avenidas Torreón de La Alianza y De Los Actores en la colonia Los Profesionistas.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, ahí, Jacobo González Galván de 55 años, quien tiene como oficio carpintero, se encontraba trabajando en el techo de la construcción, pues estaban vaciando la loza.
Junto a la construcción hay una quinta que tiene una cerca electrificada en su perímetro, misma que accidentalmente tocó Jacobo, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica.
Tras esto el hombre salió proyectado contra el techo de la construcción, quedando inconsciente, por lo que sus compañeros llamaron al 911 para pedir ayuda.
Paramédicos del Estado acudieron al lugar y encontraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público para comenzar con el retiro del cadáver.
Además en el lugar de los hechos también se dieron cita elementos de Bomberos y de Protección Civil, quienes comenzaron con la revisión de permisos y condiciones de la construcción.
CALE