El chofer de un mini autobús de transporte de personal, se salvó de morir prensado, luego que perdiera el control de la unidad y chocara contra el muro de contención del desnivel del bulevar Revolución, a la altura de la colonia Gustavo Díaz Ordaz en Torreón.
El accidentado dijo a las autoridades de vialidad, que un carro se la había cruzado en el camino y evitó chocar contra la unidad. Ocurrió antes de la 1:00 de la mañana de este miércoles y fue reportado al 911.
Se informó que el accidentado quien responde al nombre de Dionisio Torres de 43 años, manejaba el mini autobús y terminó prensado.
- Te recomendamos Desconocidos en motocicleta disparan y matan a hombre a bordo de auto en Torreón Estados
Elementos de Bomberos lo rescataron y liberaron de entre los fierros retorcidos, por lo que tardaron más de una hora.
Dirección de Tránsito se presentaron en el lugar, para abanderar el accidente y bloquear los carriles laterales del mismo Revolución.
Cruz Roja atendieron al accidentado, el cual fue trasladado al hospital, ya que este presentó una lesión en unas de sus piernas. Dionisio se encuentra estable de salud y sus heridas no son de gravedad.
Los oficiales del Departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el croquis correspondiente para determinar alguna responsabilidad, a través de un juez calificador.
La unidad fue retirada del lugar y depositado en los patios del corralón municipal, donde quedó asegurada.
aarp