Chofer de camión acelera y abuelito se golpea en la cabeza al tratar de bajar en Torreón

El afectado fue identificado como Simón de 60 años, quien terminó inconsciente durante unos momentos.

Camión de ruta Dalias. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila. /

La mañana de este jueves un hombre de la tercera edad que se dirigía a una clínica para análisis terminó accidentándose al bajarse de un camión de transporte público en Torreón de la ruta Dalias, su herida requirió una sutura y tuvo que ser trasladado a un hospital.

El afectado fue identificado como Simón de 60 años, y fueron comerciantes, como elementos de Tránsito quienes auxiliaron al hombre al momento de la aparatosa caída que además lo dejó inconsciente algunos segundos.

Te recomendamos...
Asaltan y golpean a despachador de gasolinera en Torreón; le robaron 50 mil pesos

¿Cómo fue ​el accidente del adulto mayor?

Simón no recuerda muy bien lo que pasó pero un testigo señaló que el camión se detuvo sobre el bulevar Revolución, pero frenó de manera brusca y luego aceleró derribando al hombre que se golpeó en la parte alta de la cabeza con la defensa de una camioneta Dodge que estaba estacionada.

El camión Dalias Directo con número 29, el cual era conducido por Juan "N" de 21 años, siguió avanzando pero fue alcanzado calles más adelante sobre la avenida Juárez y la calle Leona Vicario en donde fue detenido para su investigación.

Por su parte, los testigos llamaron a las autoridades movilizando a paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron la atención al señor Simón, mientras que otros corrieron a la calle Múzquiz en donde pidieron el auxilio a elementos de Tránsito.

El hombre de 60 años presentó una herida que requería puntos, pero se negó en varias ocasiones a ir al hospital pese a que presentaba la presión alta hasta que finalmente lograron convencerlo y lo trasladaron a la Cruz Roja.

Te recomendamos...
Presunta amenaza de tiroteo en secundaria de Torreón alerta a padres de familia

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.