Luego de que un chofer de transporte de personal dormitara al volante, un aparatoso accidente se registró en Torreón, donde cuatro personas resultaron lesionadas.
Este percance vial ocurrió minutos antes de las 9:00 horas de este miércoles, sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura de una plaza comercial.
Fue sobre los carriles que van de sur a norte que José Luis, de 44 años de edad, manejaba un camión de transporte de personal.
El chófer señaló ante Peritos que mientras manejaba pestañeó por un momento, por lo que no se percató de que se salía de su carril y chocó por alcance contra un camión de ruta urbana que iba adelante.
El segundo camión, de la ruta "Coyote-Solima" llevaba varios pasajeros abordo, resultando lesionados cuatro de ellos, pero solo uno fue trasladado al hospital en ambulancia.
Además, en el lugar una mujer señaló que antes de que el camión de personal chocara contra el de ruta, a su camioneta le pegó y le tumbó el espejo retrovisor, por lo que también deberá pagar estos daños el responsable.
EGO