Choque entre camión repartidor de gas y auto deja dos lesionadas en el centro de Torreón

El accidente se registró en el cruce de la avenida Escobedo y calle Ramón Corona.

Ambos conductores participantes argumentaron que la luz verde del semáforo les correspondía.
Torreón, Coahuila /

En Torreón, un choque entre un camión repartidor de gas doméstico y un carro Chevrolet Beat arena dejó como saldo a dos mujeres lesionadas, en el cruce de la avenida Escobedo y calle Ramón Corona, dentro de la Zona Centro.

En primera instancia, ambos conductores participantes argumentaron que la luz verde del semáforo les correspondía, por lo que no aceptaron la responsabilidad.

El percance se presentó a las 15:03 horas de este sábado y fue reportado a agentes de la Dirección de Tránsito, quienes abanderaron este choque para evitar otro accidente posterior.

Tras el fuerte accidente, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar y al arribar atendieron a dos mujeres que habían resultado lesionadas.

Ambas fueron trasladadas a la Clínica 46 del Seguro Social de Gómez Palacio, donde quedaron para su atención médica.

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal indicaron que el Beat, que era manejado por María, se desplazaba en dirección de oriente a poniente, sobre la avenida Escobedo.

Al llegar al cruce con la calle Ramón Corona, el Beat fue chocado en el costado derecho por el camión repartidor de gas doméstico, que transitaba en dirección de sur a norte, sobre la calle antes mencionada.

El juez calificador determinará la responsabilidad, a través del croquis correspondientes y testigos presenciales del accidente.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil acudieron a atender este accidente, para asegurarse que no hubiese alguna fractura de la tanqueta del camión y evitar alguna situación de alto riesgo.

GERR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.