Conductora se estrella contra poste y deja sin electricidad a fraccionamiento de Torreón

La conductora iba a exceso de velocidad sobre el bulevar Efraín López Sánchez y cuando llegó a la altura del Circuito Rivoli, perdió el control del volante.

El accidente ocurrió en las calles del Fraccionamiento Villas Las Palmas de Torreón. (Especial)
Torreón, Coahuila. /

La madrugada de este lunes una mujer que manejaba a exceso de velocidad terminó estrellando su vehículo contra un poste, por lo que resultó lesionada, además dejó sin energía eléctrica a una colonia.

El accidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 00:10 horas de este lunes, en las calles del Fraccionamiento Villas Las Palmas de Torreón.

De acuerdo a lo informado por personal nocturno del área de peritos, el único vehículo involucrado fue BMW color plata, que era manejado por una mujer.

La conductora iba a exceso de velocidad sobre el bulevar Efraín López Sánchez y cuando llegó a la altura del Circuito Rivoli, perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de concreto.

Tras el impacto el vehículo de lujo quedó completamente destrozado, mientras que la mujer resultó policontundida pero sin que su estado ameritara traslado médico.

Además, el poste con el que chocó quedó completamente destrozado, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo que cortar la energía del sector para realizar las maniobras correspondientes, por lo que todo el lugar se quedó sin luz.

Finalmente los Peritos ordenaron el traslado del vehículo al corralón, donde permanecerá hasta que la mujer pague los daños ocasionados al poste de la CFE y las multas que el juez determine.

EGO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.