Sin lesiones terminaron dos motociclistas, que chocaron sobre el bulevar Río Nazas, debajo del puente plateado, que conecta a Gómez Palacio con Torreón.
Ambos motociclistas se responsabilizaron el uno al otro, por lo que peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron el croquis correspondiente, para determinar la culpabilidad a través de un juez calificador.
El percance fue reportado a las 19:50 horas de este martes, por lo que agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana, acudieron a abanderar este accidente para evitar otro posterior.
Se informó que Carlos Rodríguez de 52 años, tripulaba una motocicleta roja y circulaba sobre el bulevar Río Nazas, en dirección al Puente Plateado.
Al llegar a la parte baja chocó contra Alfonso, que tripulaba una motocicleta blanca, ya que este transitaba sobre el mismo bulevar en dirección hacia la calle Falcón.
Una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó hasta el lugar y los paramédicos revisaron a ambos conductores participantes, quienes afortunadamente no presentaron lesiones que ameritaran hospitalización.
GERR