El Ayuntamiento de Torreón clausuró una marisquería con venta de alcohol sin permiso, ubicada en avenida Práxedis Guerrero y bulevar Constitución, por carecer de documentación en regla y no contar con tarjeta sanitaria para laborar, informó el director de Inspección y Verificación, Raúl Gerardo Rodríguez García, cuyo personal realizó la acción.
Explicó que se realizan visitas de inspección aleatorias para garantizar que los establecimientos cumplan con sus obligaciones y las normativas vigentes que los regulan.
Este restaurante no cumplía con las disposiciones de salud y podría recibir una sanción al omitir los protocolos y las medidas higiénicas correspondientes, por lo que procedieron a colocar los sellos de suspensión de actividades, mientras regulariza su situación.
Además de incumplir con las disposiciones en materia de sanitaria, en este caso el restaurante Mariscos Boca Seca, vendía bebidas alcohólicas sin contar con el permiso correspondiente.
El funcionario reiteró que se mantendrán vigilantes de que todos los negocios y establecimientos cumplan los reglamentos municipales y las disposiciones sanitarias, por lo que seguirán siendo firmes en las revisiones de lugares o establecimientos donde se desarrollen actividades comerciales.
EGO