Una bodega del Mercado de Abastos, ubicada sobre la calzada Cuitláhuac de la colonia Santa María de Torreón, fue clausurada por personal de la dirección de Inspección y Verificación, por encontrar a personas ingiriendo bebidas embriagantes en áreas no permitidas.
La tarde de este lunes, durante un recorrido por el centro de Abastos, para verificar que los servicios o procesos cumplan con los requisitos especificados para la distribución de productos alimenticios, los elementos de la dependencia detectaron en el interior del establecimiento a personas consumiendo alcohol.
A dichas personas se les indicó que se retiraran del lugar, ya que incurrían en una falta administrativa, procediendo luego a levantar el acta circunstanciada y a clausurar la bodega, informó el titular de Inspección y Verificación Municipal, Raúl Gerardo Rodríguez García.
Se explicó que el Municipio regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas y en este caso, el establecimiento no contaba con los permisos necesarios para su consumo.
Por lo anterior, en el exterior del almacén se colocaron los sellos de clausura y los propietarios del lugar tendrán que dar cumplimiento a las sanciones administrativas impuestas.
Comentó que es importante que los establecimientos se apeguen a los reglamentos municipales vigentes y eviten caer en irregularidades que puedan derivar en multas.
aarp